Forwarding Agents
Cargo Projects
Brokerage
Transporte Internacional de Animales vivos y ganado

En Sistemes Internacionals de Carrega disponemos de un departamente escepecifico para el transporte de ganado y animales vivos. Hemos desarrrollado una amplia experiencia en el transporte de animales vivos, gracias a nuestra marca filial Baggagepets, ofreciendo servicios especializados para el sector ganadero.
Nuestra objetivo es el transporte internacional.
En SIC somos profesionales en el transporte internacional de ganado y animales vivos. Contamos con más de 20 años de experiencia, trabajamos con las mejores compañías y llegamos a todos los destinos posibles.

Asimismo,Sistemes Internacionals de Carrega es miembro IPATA (Asociación Internacional del Transporte de Animales y Mascotas) y ATA (Animal Transport Association), que engloba una extensa red de profesionales dedicados y especializados en el sector del transporte internacional de animales vivos; y también es miembro IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo).

Pertenecer a estas dos asociaciones, IPATA e IATA, es garantía de seguridad. Pertenecemos a ATEIA (Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona) a ATA (Animal Transportation Association) y TÜV NORD. Esto nos acredita como un servicio confianza para su tranquilidad y la de su cliente

En Sistemes Internacionals de Carrega sólo trabajamos con las mejores aerolíneas: British Airways, Singapore Airlines, Iberia, United, KLM, Lufthansa, Aerolíneas Argentinas, etc.

La sede principal de BaggagePets está situada en Barcelona pero operamos desde cualquier aeropuerto nacional e internacional, para el transporte de animales vivos. Ofrecemos vuelos desde Barcelona, Madrid, Palma, Sevilla, Málaga, Alicante, Tenerife Norte y Sur, Fuerteventura… Desde estos aeropuertos, nos movemos para trasladar a tu mascota a cualquier destino de Europa, Asia, América…

TIPOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL:

  • Transporte de cabras
  • Transporte de Cerdos
  • Transporte de Vacas
  • Transporte de Toros
  • Transporte de ovejas
  • Trasnporte de Aves
  • y… muchos más